tag:blogger.com,1999:blog-5154697306432007311.post5673064172847587727..comments2013-07-14T10:10:03.328-07:00Comments on Film Valley: Proximamente... 10+1 películas de 2012Pieman815http://www.blogger.com/profile/06573418255693938551noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5154697306432007311.post-69226834501345995742013-07-14T10:10:03.328-07:002013-07-14T10:10:03.328-07:00ENDERS GAME JAJAENDERS GAME JAJAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5154697306432007311.post-7088190637074793372012-02-01T23:49:03.982-08:002012-02-01T23:49:03.982-08:00A pesar de que me parece una lista muy buena, teng...A pesar de que me parece una lista muy buena, tengo que confesar que las películas que espero con más ganas son 'El hobbit' y 'The Dar Knight Rises'. En el caso de la segunda, como bien dices, es porque quiero ver cómo consiguen hacer un 'final' a la altura de la fabulosa segunda parte. Elenco tienen más que de sobra (aunque yo no esté convencida de Cat Woman, más que nada porque me disgusta bastante la actriz) y de seguir la línea de la primera tendremos una cinta excelente. <br /><br />El caso de 'El hobbit' es similar. Llevan tanto tiempo hablando de ella, se ha unido tanta gente al proyecto (cosa de la que me alegro, porque sino iba a quedar un poco 'coja') y tiene tantos nombres de talento detrás que no puede ser nada malo. Además, ya tocaba algo 'nuevo', algunos llevamos más de 30 revisiones de la trilogía. Era hora de sumar más :)<br /><br />Del resto de la lista, me quedo con Django Unchained otra vez por los nombres. Tarantino es algo más crudo de lo que yo suelo elegir, pero me han gustado sus últimas películas. Y me he propuesto ver todo lo que haga Christoph Waltz de aquí a su jubilación. <br /><br />Coincido en lo que dices de 'Gravity', no sé aún donde posicionarme, y una cosa que fuese la mitad que ''Hijos de los hombres' ya me valdría. 'La invención de Hugo' tiene pinta extraña: no sé qué pasará en los Oscar pero es algo que no me apetece ver. Será que de fantasía ya estoy servida. <br /><br />Y , por último, otra de esta lista que quiero ver es Les Miserables, porque Russell Crowe siempre resulta. Soy de las que se quedó bastante contenta con Robin Hood (qué le vamos a hacer, a mi me gustó!) y ya me apetece verle de nuevo ;)ainhopnoreply@blogger.com