jueves, 3 de noviembre de 2011

Para empezar...


Esto es un blog. Más concretamente un blog de cine, iniciado por tres estudiantes de comunicación audiovisual a los que les interesa el cine. Como nos parece tan interesante queremos que llegue a todo al mundo de la forma más amena posible.
Cuando nos reunimos para dar forma al blog, buscamos algo que nos uniera (cinéfilamente hablando) y nos dimos cuenta que a los 3, la saga "Regreso al futuro" nos encantaba y de ahí el nombre del blog en el que estáis, Film Valley (en clara referencia a Hill Valley, el barrio donde vive McFly y Doc)

Por lo tanto, cada uno de nosotros trataremos un aspecto determinado del cine en 3 secciones, pero sin limitarnos a la hora de comentar cualquier aspecto que nos pueda parecer interesante.

En primer lugar, Rubén, se encargará de la sección "DeLorean" en la que reseñará clásicos del cine, desde su punto de vista.
Nacho (Pieman815), en "Cinema Now", traera comentarios sobre las ultimas películas estrenadas en el cine, siempre desde un punto de vista subjetivo y personal.
Y Laura, en "El almanaque" nos descubrirá todos aquellos detalles y curiosidades sobre el cine y sus entresijos.

Además, noticias, listas, enlaces que nos interesen y mucho mas.

Un saludo a todos, y recordad...

Roads? Where we're going, we don't need roads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario